Fotografías de las cabañas


Interior

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

Espacios comunes

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .

 .


 

 

Precio en temporada no vacacional:

1-2 personas: Bsf. Precios a consultar

3-4 personas: Bsf. Precios a consultar

5-6 personas: Bsf. Precios a consultar

 

Precio en temporada vacacional en cabaña para 6 personas (Cap. Máxima):


                    Bs. Precios a consultar


 

Rev: Enero/2018.

* IVA incluido *

  

Cabañas

 

A sólo 15 minutos de la ciudad de Mérida, vía el Páramo, se encuentra Cabañas El Pedregal; conjunto privado destinado para uso turístico que asegura un excelente nivel de seguridad para toda su familia y para su vehículo.

Cada cabaña tiene capacidad maxima asignada para seis (6) personas con la siguiente distribución:

hojita...Habitación con cama matrimonial, TV y baño privado

hojitas...
Habitación con dos literas


Baño principal.


Cocina.


Sala comedor con TV cable


Área de parrilla privada y de servicios

INFORMACIÓN IMPORTANTE Y CONDICIONES GENERALES.

 


 

En nuestra empresa trabajamos con el pago al 100% del valor, previo a su llegada y mínimo dos (02) noches de estadía. Es un conjunto exclusivamente de uso turístico y familiar.

 

Lamentablemente no manejamos, ni atendemos grupo de jóvenes.

-En caso de anular la reservación luego de haber sido confirmada, será descontada una noche a la hora de reintegrar su dinero.

-En caso de anular la reservación  con  9 días antes de su llegada serán descontadas 2 noches del valor.  

-En caso de llegar el día de su ingreso y no llegar al complejo será descontada la noche y tomada en cuenta como no ocupada (no show).

-En caso de no llegar y suspender o cancelar su estadía ya dentro de los días que pertenencen a ella, se descontará el 50% de lo depositado.  Si no se logra la comunicación con usted en algún momento, es importante que conozca que la cabaña o apartamento estará reservado para y solo para usted y en ese caso no habrá ningún tipo de reintegro de dinero.

Se realiza limpieza diaria en las cabañas, a solo que el  huésped solicite no hacerlo. El cambio de lencería en camas es cada 5 días y el cambio de toallas se realiza cada 3 días, sin embargo si usted necesita algún cambio no dude en solicitarlo y gustosamente se le realizará.

No se permiten mascotas ni más personas de las asignadas a la cabaña. Los baños cuentan con agua caliente, toallas de baño, mano, alfombrÍn y secador de cabello.

Las habitaciones disponen de la lencería (sabanas - cobijas - almohadas) para todas las camas. La cabaña dispone de dos televisores y conexión por cable.

La cocina está equipada con todo lo necesario para hacer su estancia lo más cómoda posible. (Vajilla institucional tipo restaurante, cubertería, juego de ollas, horno microondas, horno tostador, licuadora, cafetera eléctrica, nevera sin escarcha).

El transporte público desde las cabañas para los diferentes lugares es de muy baja calidad.  Para facilitar su transporte interno es importante que usted tenga su propio vehículo.
Cada cabaña dispone de estacionamiento techado individual frente a su puerta de entrada además de tener estacionamiento adicional para todas aquellas familias que dispongan de más de un automóvil. 

La gerencia.

Rev: 20/Dic/2015.

Cabañas El Pedregal Compañía de Turismo C. A.
RIF J-31471076-1
Mérida, Venezuela 2018
Desarrollado y alojado por:
HobbySoft C. A.
RIF J-29586434-5